Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

2 de diciembre de 2020

Reconocimiento a los jefes de La Legión y de la BRILEG



El día 2 de diciembre tuvo lugar en el Ministerio de Defensa, el acto de reconocimiento a los Generales que han formado parte del mando de La Legión.

Al acto asistieron los Excelentísimos Generales D. Rafael Reig de la Vega, D. Carlos Gabari Lebrón, D. Francisco Javier Zorzo Ferrer, D. Enrique Gomáriz De Robles, D.Rafael Dávila Álvarez, D. José Manuel Muñoz Muñoz, D. Juan Bautista García Sánchez, D. Francisco Javier Varela Salas, D. Juan Jesús Leza Benito, D. Juan Jesús Martín Cabrero y D. Marcos Llago Navarro, actual GEBRILEG.

Además de los Premios Legión  Española D. Joaquín Sánchez Rincón, D. Manuel  Estrada Amo, el Teniente General D. Agustín Muñoz Grandes Galilea y D.Amalio de Marichalar y Saenz de Tejada,

A las 12 de la mañana comienzó la recepción de invitados, media hora después, llegó la Ministra de Defensa, Margarita Robles, dando comienzo al acto con la lectura de la reseña histórica de La Legión.




Seguidamente se realizó una videoconferencia con los Coroneles Jefes de los distintos Tercios y con el Jefe de la BOE "Maderal Oleaga"  XIX.de La Legión

Trás la entrega de las placas conmemorativas a los Generales que ostentan y han ostentado el Mando de La Legión, posteriormente tras la alocución del JEME y las palabras de la Sra. Ministra de Defensa, finalizó el acto.




General Rafael Reig de la Vega

General Carlos Gabari Lebrón

General Francisco Javier Zorzo Ferrer

General Enrique Gomariz Robles

General Rafael Dávila Álvarez

General José Manuel Muñoz Muñoz

General Juan Bautista García Sánchez

General Francisco Javier Varela Salas

General Juan Jesús Leza Benito

General Juan Jesús Martín Cabrero

General Marcos Llago Navarro