Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

9 de octubre de 2020

La Brigada de La Legión junto a la Diputación de Almería inauguran las nuevas instalaciones deportivas en la Base Álvarez de Sotomayor


El Presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García Molina y el Jefe de la Segunda Subinspección General Del Ejército (Sur), general de brigada Juan Hernández Gutiérrez, acompañados por el Jefe de la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de La Legión, general de brigada Marcos Llago Navarro, han inaugurado, hoy 8 de octubre, en la Base «Álvarez de Sotomayor», la nueva pista de deporte de esta Unidad Militar.

A la llegada del Presidente de la Diputación fue recibido por ambos generales en las inmediaciones del Cuartel General de la Brigada de La Legión.

Una vez hechas las presentaciones la comitiva se dirigió a las nuevas instalaciones en la que han descubierto una placa conmemorativa.

Acto seguido el general de la Brigada de La Legión dirigió unas palabras a los asistente, sumándose a continuación el Presidente de la Diputación y el general de la Segunda Subinspección.

Acabadas las intervenciones se dio por finalizado el acto de inauguración.

Esta pista deportiva consta de una pista de atletismo y un campo de rugby con el apoyo económico de la Diputación de Almería y la obra ha durado cerca de unos nueve meses.