Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

15 de febrero de 2020

III Certamen Benefico Ciudad de Viator "La Música de la Cena"

El pasado día 15 de febrero en el Espacio Escénico Adolfo Suárez del municipio de Viator (Almería), se celebró el III Certamen Benéfico de Bandas de Semana Santa.


 La finalidad de este evento es la recogida de alimentos que serán donados a la Fundación ACSA y que serán aportados por los asistentes a la recogida de las entrada en los diferentes lugares designados para su entrega. Esta jornada se organizó de manera conjunta por parte del Ayuntamiento Viator y la Hermandad de la Santa Cena de Almería. Además de este evento se programaron una serie de actividades complementaria para el público en general.

 

Las actividades empezaron alrededor de las 11:00 h para los más pequeños, con el disfrute de un castillo hinchable seguido de la apertura del ambigú de la Hermandad a las 12:00 h. A la misma hora el Ayuntamiento de Viator programó una serie de juegos populares como: carreras de sacos, pintura de caras y torneos de fútbol, entre otros.


Sobre las 15:30 h se inició a un pasacalles de marchas procesionales. Alrededor de las 16:00 h dio comienzo el concierto del Certamen Benéfico con la participación de: La Banda Municipal de Música de Viator, Agrupación Musical Santa María de la Paz del El Ejido, Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería, Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Carmen de Almería, y Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga, en el cual sobre las 21:00h actuó la Banda de Guerra de la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de La Legión.


 El Ayuntamiento de Viator solicitó que se incluyera la Banda de Guerra de la Brigada por estar desarrollándose el denominado «Camino al Centenario» y posibilitar la promoción de la celebración de los 100 años esta Unidad. Esta actuación sirve a su vez para reforzar el vínculo con este municipio, ya que La Legión esta ubicada en él, y sumarse el consistorio a los actos de celebración de tan prestigioso aniversario.


 

 

Un momento de la Actuación

Diversos Momentos de la Participación de La Banda de Guerra de la BRILEG

panoramica del publico asistente_

 

 

 

 

 

 

 

 

 Momento de la entrega de un recuerdo por la participación_