Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Actividades culturales del Museo del Ejército para mayo

martes 25 de abril de 2023

Número: 9307

En Toledo

Manuela Malasaña en "Museo en vivo", este mes

Manuela Malasaña en "Museo en vivo"

El Museo del Ejército de Toledo ha dado a conocer su programación cultural del mes de mayo con actividades de todo tipo y para toda la familia.

Una vez más se oferta a los más pequeños el teatro de guiñol, titulado en esta ocasión “Caballero sin espada”, y la actividad de cuentacuentos, “Un gran pintor”. Junto a estas, se mantienen las visitas guiadas al Museo orientadas al público familiar y conocidas como “Museo en familia” y el taller “Pequeños arqueólogos”.

Para el público adulto, las visitas en vivo al museo estarán dedicadas a la figura de Manuela Malasaña, una de las heroínas más famosas de los inicios de la Guerra de la Independencia.

Completan las opciones culturales para mayo la participación de la Tuna España en el XXII Juntamento en Toledo, la tarde del 19 de mayo, y que incluirá un pasacalles y un concierto en el centro, con entrada gratuita. Igualmente, se celebrará el Día Internacional de los Museos con la inauguración el 18 de mayo de la exposición temporal “La nobleza de las armas”, que podrá visitarse hasta el 8 de octubre.

Más información sobre las actividades, horario y entradas en la página del Museo