Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

VI Encuentro de unidades de música en Ávila

viernes 23 de septiembre de 2022

Número: 9110

El 24 de septiembre

Cartel anunciador del evento

Cartel anunciador del evento

Las Unidades de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº 1, Dirección de Acuartelamiento y Guardia Real se darán cita en Ávila el 24 de septiembre, con motivo de la celebración de la festividad de Santa Teresa, Patrona del Cuerpo de Intendencia.

El encuentro comenzará con una retreta militar en la que las unidades participantes se concentrarán a las 17.15 cada una en un lugar diferente: la plaza de la Catedral, del Mercado Chico y de Pedro Dávila. Desde esos puntos, marcharán hasta la plaza de Santa Teresa de Ávila, donde dará comienzo el acto a las 18.00 horas. En el mismo, se hará una reseña de la evolución de las unidades de música, arriado de bandera y toque de oración. Posteriormente, a las 20.00 horas en la Sala Sinfónica del Centro de Congresos y Exposiciones “Lienzo Norte” de Ávila –Avda. de Madrid nº 102–, dará comienzo el concierto.

En el mismo, y de la mano del director de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº 1, teniente coronel Lizana, podrán escucharse piezas tan conocidas como “Huellas de Santa Teresa” o “Sol y Palmas”, finalizando el recital a las 21.30 horas.