Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Texto no traducido

viernes 26 de julio de 2019

Texto no traducido 20190727

Desde el 27 de julio

Nuevas Tarifas económicas en la ciudadela de Jaca

Ciudadela de Jaca

Cartel con una vista cenital de la ciudadela de Jaca en la que aparecen cinco estrellas amarillas

Nuevas tarifas económicas

En la Ciudadela de Jaca seguimos apostando por intentar mejorar cada día y dar el mejor servicio al público que nos visita.

Vamos a incorporar importantes novedades a partir del próximo sábado día 27 de julio . En primer lugar reducimos nuestros precios de entrada. Las tarifas que entrarán en vigor a partir de este sábado convierten nuestro monumento en uno de los más accesibles económicamente, teniendo en cuenta la oferta cultural y de ocio que ofrecemos.

Asimismo añadimos una modalidad de entrada muy demandada por el público: la visita que llamaremos “a tu aire”. Por 5 euros, (4 para entradas con descuento) se podrá pasear por la Ciudadela libremente disfrutando de una forma tranquila y sin prisas de los espacios más emblemáticos del castillo. El visitante ira descubriendo los 10 puntos más destacados con información escrita (en español, francés e inglés). Además tendrá acceso a las tres salas de las Unidades de Montaña, la sala que reúne la colección de más de 70 miniaturas galardonadas con los Premios Ejército, la sala dedicada a la historia de la batalla de Waterloo que muestra un diorama con más de 8000 piezas y también nuestra sala de exposiciones temporales, que en esta ocasión ofrece la extraordinaria muestra de objetos relacionados con la historia de la bicicleta titulada “Una vuelta en bicicleta”.

Aquellos que no quieran perderse nada y disfrutar de una jornada en nuestro monumento pueden optar a la visita completa que añade la visita al Museo de Miniaturas Militares, tan sorprendente como singular y del que nadie sale defraudado. todo ello por 8 euros o 5 para personas con descuento (hasta este momento esta tarifa completa era de 10 euros).

Por supuesto no podía faltar nuestra visita guiada que seguimos ofreciendo, ahora con auriculares para todo el grupo con un aforo máximo de 58 personas, mejorando la calidad de la audición. Por un euro más, sumado a la tarifa de entrada “a tu aire”  o a la completa, disfrutaremos de las explicaciones detalladas de nuestro personal de guías.

Seguimos con nuestra programación de Eco-ciudadela y de nuestro espectáculo teatral “La memoria de la Piedra” como ya es habitual con la opción de venta anticipadas de este tipo de entradas en nuestra web www.ciudadeladejaca.es

 Por último, pero no menos importante, queremos informaros que hasta el próximo mes de septiembre y desde el mismo sábado 27 de  julio, la Ciudadela de Jaca abrirá sus puertas de 10:30 a 20:30 horas de manera ininterrumpida, aunque en el tramo de 13:30 a 16:30 solo será posible la elección de la visita “a tu aire” sin exposición temporal.

 Nuevas tarifas

Tfno. 630429663

email: info@ciudadeladejaca.es