Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Texto no traducido

viernes 22 de enero de 2016

Texto no traducido 20160127

Día 27 de Enero

Presentación del libro: El Ángel de la Guarda

En Almeyda (Tenerife)

Detalle de la carátula del libro

detalle de la carátula

La escritora Dª Heidi Stahl preseta su libro “El Ángel de la Guarda” en el salón de actos del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias,El libro, ha sido editado por D Ramón Boyer y publicado con prólogos de D. Wolfredo Wildpret de la Torre y Ricardo Melchior Navarro.
Es un libro autobiográfico de fácil lectura que apasiona y muestra unas vivencias increíbles durante la época de la posguerra en las dos Alemanias. Cuando empecé a leer este libro no pude dejarlo y lo terminé en un solo día.
Las vivencias del libro se complementan perfectamente con la exposición temporal que tenemos sobre la II GM en este Centro.
En el Acto de Presentación del libro intervendrán: D. Ricardo Melchior Navarro, autor del prólogo, D Zenaido Hernandez, periodista, D Bruno Mesa, corrector del libro y la autora Heidi Stahl.
Después de la presentación se podrá adquirir el libro y también podremos degustar un excelente vino ofrecido por el editor de la reunión D Ramón Boyer
 

 

 

 

Lugar: Sala de conferencias del Fuerte de Almeyda CHCM Canarias, C/ San Isidro nº 2, 38001 - Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).
Fecha: 27 de enero
Horario: 19:30 horas

Cartel de la Presentación