Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Inspección General del Ejército

Inspección General del Ejército

Texto no traducido

martes 13 de abril de 2021

Texto no traducido 04

Entrega de cédula de nombramiento de “embajador Marca Ejército”

El Dr. Cotorro rebibiendo la cédula de embajador de manos del IGE

El Dr. Cotorro recibiendo la cédula de embajador (Foto:OFICOMIGE)

El nuevo embajador junto al Inspector General del Ejército

El nuevo embajador junto al IGE (Foto:OFICOMIGE)

El Dr. Cotorro posa con los asistentes al acto

El Dr. Cotorro posa con los asistentes al acto (Foto:OFICOMIGE)

 

El Teniente General D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Inspector General del Ejército y representante institucional del Ejército de Tierra en la Comunidad Autónoma de Cataluña, ha hecho entrega esta mañana, en el Palacio de la Capitanía General de Barcelona, de la cédula de nombramiento de embajador de la Marca Ejército al Dr. D. Ángel Ruiz Cotorro.

En la recepción oficial, que ha tenido lugar en la sala Grisalles, el doctor se ha declarado orgulloso de asumir la responsabilidad que se le confía, y ha resaltado que los valores del Ejército, como el esfuerzo, el espíritu de sacrificio o el amor España, son los valores del deporte, valores que han tratado de inculcar desde siempre en los equipos nacionales. El teniente general, por su parte, ha agradecido al embajador por poner su prestigio y popularidad al servicio de esta causa, y le ha felicitado por recibir esta distinción honorífica que reconoce la valía profesional y humana de los embajadores.

El Dr. Ángel Ruiz Cotorro, renombrado experto en medicina del deporte, se integra así en el distinguido grupo de embajadores de la Marca Ejército, seleccionados entre profesionales de prestigio en todas las áreas de la sociedad, a través de los cuales el Ejército pretende fomentar el conocimiento de su fundamental función e impulsar una concienciación sobre la importancia de la seguridad dentro del marco de la Cultura de Defensa.