Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Mando de Operaciones Especiales

Escudo del Mando de Operaciones Especiales

Texto no traducido

martes 15 de septiembre de 2020

Texto no traducido 3

Presentación Cupón de la ONCE Legión Española

Presentación cupón Legión Española

Presentación cupón Legión Española

 El próximo 20 de septiembre, La Legión cumplirá 100 años. Una cita, que aunque deslucida por la crisis sanitaria que vivimos actualmente, cuenta, entre otros con un reconocimiento muy especial:

Su imagen será la que se podrá ver en el Cuponazo de la ONCE del día del centenario.

Dicho cupón que porta el lema: 'Cien años de valor, el valor de cien años', supone un    reconocimiento más a una de las unidades más admiradas del Ejército en nuestro país.

Este cupón se presentó el lunes 14 en Almería, sede de la Brigada de La Legión, y el día siguiente en Ceuta, Melilla, Ronda y en el Cuartel de Rabasa, sede del Mando de Operaciones Especiales Alicante, donde una de sus unidades, la Bandera de Operaciones Especiales de la Legión, celebrará también dicho centenario.

Dña. Estela Medina Peláez, Directora de la ONCE en Alicante, y el Tcol Alberto Daniel Torres Bea,  Jefe de la Bandera de Operaciones Especiales “C.L. Maderal Oleaga” XIX de la Legión han presentado  este cupón durante un acto celebrado el 15 de septiembre, a las 10:30 horas, en el alicantino Cuartel de Rabasa, sede del Mando de Operaciones Especiales