Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Mando de Operaciones Especiales

Escudo del Mando de Operaciones Especiales

Acuartelamiento Alferez Rojas Navarrete

Como Llegar a la Base

Texto no traducido

El Acuartelamiento Aferez Rojas Navarrete sede del Mando de Operaciones Especiales se encuentra ubicado en el Bario de Rabasa cercano al centro de la ciudad de Alicante y muy bien comunicado debido a su cercania con la autovia del mediterraneo la cual une a la comunidad Valenciana con el resto de comunidades colindantes con ella. Los principales medios de transportes con que cuenta la ciudad de Alicante y hacen muy accesible el acceso a la Base desde cualquier punto de la misma.

DESDE EL AEROPUERTO DE EL ALTET

El Altet

El acceso desde el Aeropuerto de "El Altet" situado a 12 Km. al sureste de Alicante se realiza por carretera a través de la Autovia del mediterráneo A-7 salida 70 y la N332 utilizando vehiculo particular o taxi. Las tarifas de taxis desde el aeropuerto hasta Alicante son las siguientes:

Diurnas: Alicante, 13 euros

Nocturnas y festivos: Alicante, 16 euro

También es posible realizar el trayecto mediante autobús, el número C6 sale cada hora al centro de Alicante desde fuera del hall de llegadas, el trayecto es de unos 30 minutos y cuesta 1 EUR. Actualmente se encuentra en proyecto la extensión del TRAM (Tranvía) desde Alicante hasta el aeropuerto.

Para más información, recomendamos visitar las webs: Radio taxi Elche, Subus Alicante.

DESDE LA ESTACION DE FERROCARRIL

estacion_tren

El acceso desde la estación de ferrocarril se puede realizar tanto en autobús a través de la línea 4, como en vehiculo publico (taxi) o particular. Actualmente se encuentra en construcción una nueva línea del TRAM (tranvía) la cual tendrá una parada próxima al Acuartelamiento.

Dirección y Teléfonos Dirección: Avda. de Salamanca s/n. 03005 - Alicante

Teléfonos: Información General: 902 240 202

Atención al Cliente: 965 923 850

Administración: (tlf./fax): 965 929 642

Mail Estación RENFE Alicante:inf.esseu98@cosme.renfe.es

DESDE LA ESTACION DE AUTOBUSES

estacion_bus

El acceso desde la estación de autobuses situada en el centro de la ciudad se realiza a través de la línea 4 del subus, haciendo el recorrido Cementerio-Rabasa-Tómbola.

Estación de autobuses:

C/ Portugal 17

03003 Alicante/alacant

965 130 700

Para más información, recomendamos visitar las webs:

Subus Alicante