Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Entrega de los premios `Revista Ejército 2020´ en su XL edición

martes 29 de diciembre de 2020

Texto no traducido 8260

La entrega de los premios “Revista Ejército” en su XL Edición se ha celebrado el 22 de diciembre en las dependencias de la revista, en Madrid. Una edición en la que, bajo el marco del 80 aniversario de la publicación, se ha galardonado con el primer premio a Elizabeth Manzo por su artículo “Tercios y samuráis: la batalla de los peces lagarto”. Figuraron en segunda y tercera posición los artículos “El mando y el hombre del tiempo”, escrito por el coronel Bustamante, y “¡Atentos!: tenemos algo que hacer entre todos y es importante”, del general José María Millán. Asimismo, se concedió un diploma acreditativo a Miguel Ángel López por su artículo “Claves para la exitosa defensa de la posición de Baler”.

El acto, presidido por el jefe de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, general Joaquín Salas, consistió en la lectura de la orden por la que se sancionó el fallo de los premios, entrega de galardones y diplomas, y unas breves palabras de agradecimiento en nombre de todos los premiados por parte de la ganadora.

Un total de 182 artículos publicados durante el pasado año a través de esta revista optaban al premio, alzándose los mencionados con la mayor puntuación otorgada por los 20 miembros que conforman el Consejo de Redacción de la revista.

 

Elizabeth Manzo recibió el primer premio

Elizabeth Manzo recibió el primer premio