Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Ejército de Tierra convoca el concurso de Enseñanza Escolar 2020

viernes 6 de marzo de 2020

Texto no traducido 7884

Cartel promocional del concurso

Cartel promocional del concurso

El Ejército de Tierra ha convocado el concurso de Enseñanza Escolar 2020, con el que pretende “propiciar el conocimiento, por parte de los centros de enseñanza, y en particular, de los jóvenes, de las múltiples actividades y la divulgación de la vida militar, así como conmemorar el centenario de la fundación de la Legión y los valores que esta Institución promueve”.

Por eso, los trabajos deberán ser inéditos y versar sobre cualquiera de las actividades del Ejército de Tierra, sin importar qué época. Además, se asignarán premios específicos a los que estén relacionados con la Legión, con motivo de la celebración del centenario de su creación.

Habrá diferentes modalidades y premios, en función de si los alumnos cursan estudios de Educación Primaria, Educación Secundaria, o Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio. Los trabajos deberán ser composiciones o textos escritos (en formato A4, a una cara y con un máximo de 50 páginas). El plazo de presentación finaliza el 14 de mayo y deberán dirigirse al acuartelamiento “Infante Don Juan”, Instituto de Historia y Cultura Militar, Paseo de Moret nº 3 - 28008 (Madrid).

Para más información, puede consultar la página web (https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Madrid/ihycm/Noticias/2020/20200305-premios-ensenanza.html) o a través de las Oficinas de Comunicación Territoriales. También se puede solicitar en la dirección de correo electrónico ihycm@et.mde.es o en los teléfonos 917808728 y 917808814.