Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Actividades culturales del Museo del Ejército para el mes de mayo

jueves 15 de abril de 2021

Texto no traducido 8400

En Toledo

Museo en vivo: 2 de mayo de 1808

Museo en vivo: 2 de mayo de 1808

El Museo del Ejército (Toledo) ha dado a conocer sus actividades culturales programadas para el mes de mayo y orientadas, como es habitual, a toda la familia.

Durante los fines de semana de este mes, se llevarán a cabo los ya tradicionales cuentacuentos y el teatro de guiñol, titulados: “¿Qué hace un delfín en un cañón?” y “Caballero sin espada”, respectivamente, dirigidos a todos los públicos. De la misma manera, se mantiene la actividad “Museo en familia”, una visita en la que el aprendizaje y la diversión están asegurados. Respecto a la oferta dirigida a público adulto, caben destacar las visitas teatralizadas y que, en esta ocasión, serán dos: “2 de mayo de 1808” –centradas en el contexto de las guerras napoleónicas– y “Cristóbal Mondragón y Otálora del Mercado, coronel de los Tercios Flanes” –quien será el cicerone de un proyecto digital que pretende dar a conocer las colecciones del Museo debido al Día Internacional de los Museos, que cada año se celebra a mediados de mayo–.

La oferta cultural incluye también la posibilidad de visitar la exposición temporal “100 años de la Legión”, que permanecerá abierta hasta el 27 de junio, con entrada libre y gratuita.

El aforo es limitado debido a la situación de pandemia actual y el uso de mascarillas dentro del recinto es obligatorio. La información completa relativa a actividades y horario puede consultarse en la página del Museo y en el archivo anexo.

  Actividades culturales en el mes de mayo