Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Artículos Ceutaldia

Desde esta página y pulsando en los siguientes enlaces, se puede visualizar los artículos publicados relacionados con el Centenario de La Legión por el periódico digital Ceutaldia.



24 de octubre 2020

Este sábado, concierto vespertino de música legionaria para homenajear "Cien años de valor"

La Banda de Guerra, la Escuadra de Gastadores, Guiones y Banderines, así como personal del 2º Tercio de La Legión, participarán e interpretarán un concierto de música legionaria junto con la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta. El recital se emitirá a las 18.15 horas de este sábado por RTVCE.

18 de septiembre de 2020

Mí Legión

Era el 16 de septiembre por la tarde. Me senté frente al portátil. Quería escribir sobre La Legión; necesitaba hacerlo. Era inminente el cumpleaños de sus cien años de vida y sentía el deseo de rendir una mínima contribución a mi amada Legión, en la que entregué mis primeros doce años como oficial del Ejército.

16 de diciembre de 2019

Correos dedicará un sello a Ceuta en 2020 y piden otro por el Centenario de La Legión

La Agrupación Filatélica de Ceuta ha avanzado este lunes que el departamento de Filatelia Correos y Telégrafos dedicará a la ciudad autónoma el sello correspondiente al mes de marzo de 2020 dentro de la serie plurianual "12 meses, 12 sellos" que inició en 2017.

31 de marzo de 2019

Los actos del centenario de La Legión comenzarán en Ceuta y tendrán su acto central en Madrid

El general jefe de la Brigada con sede en Viator (Almería), Marcos Llago, ha enviado una misiva a legionarios, veteranos y hermandades de antiguos caballeros legionarios dando cuenta de la "Circular del Estado Mayor del Ejército para el Centenario de La Legión Española", que recoge un calendario que va de junio de 2020 al mismo mes del año siguiente.