Imagen de fondo

Berriak

lunes 17 de octubre de 2016

Zenbakia: 2016-034

ACTO DE ENTREGA DE NOMBRAMIENTO DE EMPLEO A LOS CABALLEROS ALFÉRECES CADETES DE LA LXXIV PROMOCIÓN.

Nombramientos

AGM:OCS Y RI

Nombramientos

AGM: OCS Y RI

Nombramientos

AGM:OCS Y RI

 

      El sábado día 15 de octubre a las 11:30 horas y presidido por el Excmo. Sr. General Director, se celebró en el patio de armas de la Academia, el Acto de Entrega de  los Nombramientos de Empleo de Alférez a los Alumnos de la LXXIV Promoción para acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo General del Ejercito de Tierra, los  de acceso a la Escala Superior de la Escala de la Guardia Civil, así como los Alumnos de la LXXI para acceso al Cuerpo de Intendencia y los del acceso al Cuerpo General del Ejercito de Tierra con titulación.

      Finalizada la entrega de Nombramientos  a los Caballeros Alféreces Cadetes y de Condecoraciones al personal de la Academia y Centro Universitario de la Defensa, se procedió a la Entrega de Premios a los Caballeros Alféreces Cadetes;  al Número 1 de la LXXIV Promoción y mejor expediente académico en el Grado de Ingeniería de Organización Industrial por parte del Rector de la Universidad de Zaragoza y del Director del Centro Universitario de la Defensa, al Número 1 de la LXXIV Promoción de la Guardia Civil por parte del Vicepresidente de la Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza, así como los premios Compañerismo y Espíritu Militar .que entregaron la Directora de la Sucursal de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de la Academia y el Gestor de la misma Sucursal. Dichos premios recayeron en el siguiente personal:

      Premio Universidad de Zaragoza y Premio Centro Universitario de la Defensa al Caballero Alférez Cadete D. Gonzalo Echevarría Moreno; Premio de la Santa Hermandad del Refugio al Caballero Alférez Cadete de la Guardia Civil D. José Manuel de la Peña Real; Premio al Compañerismo al Caballero Alférez Cadete D. Fernando Maté Pardo y Premio al Espíritu Militar al Caballero Alférez cadete D. Néstor José Rodríguez Sarmiento.

            A continuación el General Director pronunció su alocución en la que animo a los nuevos Alféreces Cadetes a continuar esforzándose en el estudio diario para poder llevar a buen puerto el final de su formación.

           Se finalizó con el Acto a los que dieron su vida por España, la entonación del himno de la Academia, el recitado del artículo tercero del Decálogo del Cadete y el Desfile de la Agrupación de Alumnos por la Avenida principal de la Academia.