Imagen de fondo

Berriak

martes 20 de octubre de 2015

Zenbakia: 2015-43

Entrega de Nombramientos a los Caballeros y Damas Alféreces Cadetes

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Zaragoza/agm/Noticias/2015/2015-43.-Entrega_de_nombramientos.jpg

Entrega de Nombramientos (Foto:AGM-OCS)

Presidido por el General Director de la Academia, el sábado día 17 de octubre se celebró en el patio de armas del Centro el Acto de entrega de nombramientos de empleo de Alferez a los Cadetes de la LXXIII Promoción, así como a los componentes de las dos promociones anteriores LXXI y LXXII.
Durante el mismo se entregó el premio al alumno con el mejor expediente escolar ofrecido por el Centro Universitario de la Defensa, que recayó en el Caballero Alferez Cadete D. Daniel Perez Acedo, el cual además recibió el Premio como nº 1 de la Promoción del Cuerpo de la Guardia Civil y el premio al espíritu militar ofrecidos por la Santa Hermandad del Refugio de Zaragoza y por el BBVA respectivamente. El Número 1 de la Promoción del Cuerpo General del Ejército de Tierra ofrecido por la Universidad de Zaragoza lo recibió el CAC. D. Enrique Viñuela Prieto. El Premio al Compañerismo ofrecido igualmente por el BBVA lo recibió el CAC D. Ignacio Romay Ventas.
Tras la imposición de condecoraciones al personal de la Academia y del Centro Universitario de la Defensa, el General Director en su alocución felicitó a los nuevos Alféreces y les animó a continuar esforzándose cada día con ilusión y entrega a su formación para alcanzar el ansiado empleo de Teniente. La ceremonia continuó con el Acto a los que dieron su vida por la patria, la retirada de la bandera del patio de armas y la entonación del himno de la Academia. Finalmente la Agrupación de Alumnos desfiló por la calle principal de la Academia.