Imagen de fondo

Berriak

lunes 29 de diciembre de 2014

Zenbakia: 2014-072

La Academia General Militar destaca en la I Carrera de Empresas ESIC.

Equipo de la AGM

Equipo de la AGM (Fuente OCS-AGM)

El pasado domingo se ha disputado la I Carrera de Empresas ESIC, una prueba de running innovadora en la Comunidad de Aragón, y que se había marcado como principal objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte: sacrificio, superación personal, juego limpio y, sobre todo, trabajo en equipo, ya que los participantes han corrido en equipos de tres personas que forman con sus compañeros de trabajo.

A pesar de tratarse de la primera edición, la organización, ha reunido a 1.532 corredores pertenecientes a 478 equipos de 165 empresas e instituciones y 98 corredores inscritos en la categoría de autónomos. El recorrido ha sido de ocho kilómetros por el Parque Grande
En categoría masculina con un tiempo de 27.20, el primer equipo ganador fue el formado por los Capitanes Roberto Manzanos y José Irisarri y el Caballero Cadete Antonio Beltrán de la Academia General Militar.
Igualmente el equipo de la AGM formado por las Damas Alfèreces Cadetes Ana García, Cristina Requena y Cristina Otero han sido ganadoras en categoría femenina.