• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

Escudo AGM

Academia General Militar.

Texto no traducido

Este Centro es el responsable de la enseñanza de formación militar general y específica, de la formación técnica que corresponda y de la formación de especialidades fundamentales. También le corresponde a la AGM la responsabilidad del encuadramiento de los alumnos y de dirigir y gestionar su régimen de vida. En particular le corresponde impartir las siguientes enseñanzas:

- La Enseñanza de Formación Militar del Plan de Estudios de la Escala de Oficiales del Cuerpo General del Ejército de Tierra a los alumnos ingresados sin titulación.
- La Enseñanza de Formación Militar de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.
- La Enseñanza de Formación Militar General para los Cuerpos de Intendencia e Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.
- La Enseñanza de Formación Militar General de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.
- La Enseñanza Complementaria de la titulación requerida para el acceso al Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra.
- En su caso, la Enseñanza Complementaria de la titulación exigida para el acceso al Cuerpo General del Ejército de Tierra a los alumnos ingresados con titulación.
- En su caso, la Enseñanza de Formación Militar de la Escala de Oficiales del Cuerpo General del Ejército de Tierra a los alumnos ingresados por promoción interna con titulación.

 mision_agm