- Hasiera
- UNITATEAK
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- La Academia de Logística del Ejçercito acoge la reunión semestral de directores de enseñanza de las Fuerzas Armadas
MENÚ UNIDAD
EJERTZITOAREN UNITATEAK
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

Berriak
jueves 22 de mayo de 2025
Zenbakia: 17
La Academia de Logística del Ejçercito acoge la reunión semestral de directores de enseñanza de las Fuerzas Armadas
Actividad que ha sido dirigida por la Subdirección General de Enseñanza Militar de la DIGEREM
Los pasados días 21 y 22 de mayo la Academia de Logística del ET acogió la reunión semestral de directores de enseñanza de las Fuerzas Armadas.
En esta actividad que fue dirigida por la subdirección general de enseñanza militar de la Dirección General de Enseñanza (DIGEREN) participaron las direcciones de enseñanza del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y del Espacio y de la Guardia Civil, así como la jefatura de recursos humanos del Estado Mayor de la Defensa (EMAD) y la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (EAFAS).
En la reunión se coordinaron líneas de trabajo de los ejércitos y el órgano central y Guardia civil, se han tratado las actuaciones conjuntas en el proceso de mejora continua del sistema de enseñanza de las fuerzas armadas.
Para la Academia de Logística supuso una oportunidad para mostrar la intensa actividad formativa que desarrolla, tanto en la enseñanza de formación como en la de perfeccionamiento y que se resumen en los 30 planes de estudios diferenciados y los más de 40 cursos que desarrolla anualmente con un elevado número de alumnos, tanto en las modalidades presenciales como de formación on-line que hacen de la ACLOG uno de los centros de enseñanza más complejos de las FAS.
Asimismo permitió mostrar cómo se van a abordar los retos que a corto plazo se le presentan a la ACLOG con el incremento de alumnos de la enseñanza de formación de la escala de suboficiales, el futuro formato del curso de cambio y acceso a la agrupaciones de especialidades técnicas para los militares de tropa , así como los cursos de especialidad de segundo tramo para suboficiales de logística , RRHH y administración económica y para militares de tropa en logística y administración, el nuevo curso de perfeccionamiento en los campos de óptica/optrónica, el de auxiliar de farmacia, y el curso NC2 para el personal de Apoyo Sanitario (ASAN) y así como la formación en el área de la trasformación digital para el conjunto el ET.