Imagen de fondo

Berriak

lunes 30 de octubre de 2023

Zenbakia: 23

En la Academia de Logística , Calatayud

Participación en el plan de acción individual de desarrollo personal de los alumnos de tropa

Evaluación modulo primeros auxilios en CEFOT nº1

Evaluación modulo primeros auxilios en CEFOT nº1

Prácticas primeros auxilios en CEFOT nº2

Prácticas primeros auxilios en CEFOT nº2

Evaluación modulo PAIDP en CEFOT nº2

Evaluación modulo PAIDP en CEFOT nº2

 En las tres primeras semanas de octubre se han completado los módulos de Primeros Auxilios (PAUX) y de Formación y Orientación Laboral (FOL) correspondientes al Plan de Acción individual de Desarrollo Personal (PAIDP) a los alumnos militares de tropa profesional en los Centros de Formación de Tropa nº 1 y2 (CEFOT).

Dichas actividades han tenido lugar en el acuartelamiento “Santa Ana” para los alumnos del CEFOT nº 1, y el acuartelamiento de “Camposoto” y acuartelamiento “Conde de Humanes” en lo referente a los alumnos del CEFOT número 2.

 El número total de participantes fue aproximadamente de dos mil alumnos. Un equipo de la Academia de Logística, compuesto por profesorado del núcleo de formación profesional, cuadros de mando del departamento de apoyo sanitario más varios sanitarios comisionados, se desplazaron a los mencionados acuartelamientos y realizaron talleres de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), Control de hemorragias y maniobras para Obstrucción de Vía Aérea por Cuerpo Extraño (OVACE). Una vez finalizados los talleres y prácticas, se llevó a cabo la fase de evaluación de los mismos.