Imagen de fondo

Berriak

martes 11 de julio de 2023

Zenbakia: 13

La Academia de Logística instruye al personal especialista que desplegara en zona de operaciones

Jornadas de actualización de la barcaza del vehículo de combate RG-31

Taller de vehículos pesado en la ACLOG con personal Jornadas

Taller de vehículos pesado en la ACLOG con personal Jornadas

Prácticas del personal Jornadas en RG-31

Prácticas del personal Jornadas en RG-31

Formación teórico-practica de la  barcaza RG-31

Formación teórico-practica de la barcaza RG-31

Entre el 26 junio y el 07 de julio de 2023 se han desarrollado las jornadas para cuadros de mando de la especialidad de automoción , y entre el 03 y el 07 de julio para personal de tropa de la especialidad  Mantenimiento de Vehiculos.

Como parte de la instrucción y adiestramiento del personal de las especialidades técnicas que forman parte de los diferentes contingentes que despliegan en Zona de Operaciones (ZO), se ha impartido unas jornadas de actualización de conocimientos  para ampliar y actualizar la formación técnica de la barcaza del vehículo de combate RG-31 en las instalaciones y talleres de la Academia de Logística.

Los asistentes provienen de diferentes Unidades y alguno de ellos será desplegado en fechas próximas en ZO.

Las jornadas han consistido en una parte teórica, en la que se ha realizado una comprensión de la disposición y funcionamiento de los diferentes sistemas que forman parte del RG-31 al mismo tiempo que se incide en las averías más habituales que afectan al correcto funcionamiento del mismo.

Posteriormente se ha llevado a cabo la parte práctica en la que los asistentes han podido identificar todos los elementos, realizar tareas habituales de mantenimiento, realizar investigación y reparación de averías mecánicas y eléctricas, y conocimiento y manejo del utillaje específico y del especial como el sistema de diagnosis  JALTEST.

El equipo docente les desea una muy buena misión y queremos verles de nuevo  a la finalización en su  casa,  la Academia de Logística, la cuna de los especialistas y logístas.