Imagen de fondo

Berriak

lunes 30 de octubre de 2023

Zenbakia: 09

El el Cerro de San Jorge (Huesca)

La Academia de Logística gana la clasificación general en las pruebas del del 9º Campeonato de Campo a Través

Prueba de fondo femenino

Prueba de fondo femenino

Participantes en prueba de fondo masculino

Participantes en prueba de fondo masculino

Equipo de la Academia de Logística

Equipo de la Academia de Logística

 Durante los pasados 24 y 25 de octubre se celebró  el 9º Campeonato de Campo a Través organizado por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Este.

La prueba contó con unos 150 participantes desplazados desde las distintas unidades con base en las comunidades de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja e Islas Baleares.

Las pruebas a disputar fueron las siguientes: Fondo Veterano, Fondo Masculino y Fondo Femenino en la primera jornada, y Relevo Mixto el segundo día.

La Academia  participó con: dos cuadros de mando, una dama  alumno de tercer curso y nueve caballeros y damas alumnos de segundo curso que tuvieron una destacada participación en su conjunto.

A reseñar de forma especial  el primer puesto de la dama alumno de la Fuente en la  prueba de fondo femenino y el tercer puesto del comandante Lucea en el fondo masculino. El equipo mixto se alzó con el 2º puesto tras un último relevo que terminó prácticamente en “foto finish”.

En el cómputo global la Academia de Logística consiguió una incontestable victoria en la clasificación general del campeonato.

Estos excelentes resultados obtenidos por los alumnos, son fruto del esfuerzo y sacrificio que les ha supuesto compaginar sus estudios y salidas al campo con los entrenamientos programados, lo supone una satisfacción personal y de la propia Academia y un estímulo para el resto de los compañeros.