Imagen de fondo

Berriak

jueves 18 de febrero de 2021

Zenbakia: 2102

Primer premio a la Iniciativa de la Academia de Logística por la creación de un espacio colaborativo mediante la herramienta de Microsoft SharePoint.

Página de inicio del Sharepoint de la ACLOG

Página de inicio de Sharepoint de la ACLOG

 

En la categoría a la Iniciativa de la primera edición de los  “PREMIOS A LA INICIATIVA, INVESTIGACIÓN  E INNOVACIÓN (PI3) DE LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA”, la Junta de Calificación decidió concederle el premio al brigada, Rodríguez Villamor, de la especialidad fundamental Informática (INFOT), por su

Trabajo “ESPACIO COLABORATIVO DE LA ACADEMIA LOGISTICA MEDIANTE LA HERRAMIENTA DE MICROSOFT SHAREPOINT”.

El Premio a la Iniciativa distingue a los componentes de la Academia de Logística (ACLOG), tanto militares como civiles que, por sí mismos, y sin ningún factor externo que les impulse a ello, han desarrollado nuevos procedimientos o han mejorado los existentes, consiguiendo así ahorros o ventajas que redunden en beneficio del Centro.

El objetivo del trabajo colaborativo es facilitar y optimizar la comunicación entre las personas, en el marco de un trabajo o de un proyecto específico, o eventualmente en lo concerniente a objetivos más difusos y generales, por ejemplo, socialización de ciertos grupos a la vez que se impulsan cultura y creatividad, etc.

El espacio SharePoint de la Academia de Logística tiene dos partes totalmente diferenciadas, una de ellas es la parte visible para todo el MINISDEF, y otra llamada ZONA PRIVADA, para uso exclusivo del personal de la ACLOG. Hay creadas listas y bibliotecas en las que los usuarios interactúan mediante flujos de trabajo.

El espacio está en pleno rendimiento facilitando enormemente las tareas cotidianas del personal de la ACLOG.

Enhorabuena por el merecido premio.