Imagen de fondo

Berriak

viernes 9 de julio de 2021

Zenbakia: 109

Los alumnos de la escala de tropa del XXIII curso de cambio de especialidad reciben sus certificados.

El coronel Aldama entrega el certificado al número 1

El coronel director entrega el certificado al número 1

 El día 9 de julio, 118 alumnos de la escala de tropa que finalizaron con aprovechamiento el plan de estudios correspondiente, recibieron el certificado que así lo acredita.

Los alumnos, procedentes de especialidades fundamentales operativas, han cambiado estas por otras, correspondientes a la Agrupación de Especialidades Técnicas.

El acto, de carácter interno, se desarrolló con asistencia reducida debido a las restricciones motivadas por la COVID-19.  Fue presidido por el coronel director, Ignacio Aldama y, durante el mismo, se impusieron condecoraciones al personal de la escala de tropa de la Academia de Logística, incluidos alumnos del curso que finalizaba, y se despidieron de la Bandera de la ACLOG oficiales y suboficiales que han pasado recientemente a la situación de reserva, así como personal civil que se ha jubilado.

El coronel director, entregó el certificado al alumno que obtuvo las mejores calificaciones, cabo 1º D. Víctor Domenech Torregrosa. A continuación, el coronel jefe de estudios, Germán Facenda, entregaba el premio ACLOG al citado alumno.

Seguidamente, el coronel jefe de estudios dirigió unas palabras a los nuevos “especialistas” en las que les felicitó por el éxito obtenido, resaltando como valor que deben cultivar el espíritu de servicio, valor fundamental de las especialidades técnicas y que se sintetiza en el lema de la Academia de Logística “Serviam”.

Los soldados, cabos y cabos 1º de las nuevas especialidades se incorporarán a sus unidades de destino para desarrollar lo aprendido, sin olvidar la necesidad de su formación continua, en lo que respecta a los materiales y equipos específicos del Ejército de Tierra.

Enhorabuena a los nuevos “especialistas”.