Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 41

Escudo de la AALOG 41

Berriak

martes 2 de abril de 2019

Zenbakia:

Jornadas de Actualización de Tareas de Guarnecido para 2.º EMAN en la AALOG 41

Jornadas de Actualización de Tareas de Guarnecido

Prácticas (Foto: AALOG 41 / GMANTO II/41)

Jornadas de Actualización de Tareas de Guarnecido

Prácticas (Foto: AALOG 41 / GMANTO II/41)

Con la finalidad de que el personal de las unidades adquiera los conocimientos básicos para poder realizar pequeñas reparaciones de guarnecido en materiales de acuartelamiento y campamento así como en toldos de vehículos, del 11 al 29 de marzo se desarrollaron las Jornadas de Actualización de Tareas de Guarnecido en instalaciones de la AALOG 41. En estas jornadas, personal destinado en unidades del entorno de actuación (ENAC) pudo formarse en esta materia con personal militar y civil guarnicionero perteneciente al Taller de Guarnecido del Grupo de Mantenimiento II/41.

Las Jornadas se desarrollaron en dos fases, una del 11 al 21 de marzo en la que participó personal sin conocimientos previos en la materia, y otra del 25 al 29 de marzo con personal que trabaja habitualmente en este campo. Las unidades que aportaron personal a esta formación fueron: AGM, GL I, RAC 4, RACA 20, RC 11 y RI 47.

Todo el personal finalizó con aprovechamiento la enseñanza en esta especialidad que, aunque cada vez está menos presente en las unidades, se considera de importancia para el mantenimiento del material y buen funcionamiento de las mismas.