Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 41

Escudo de la AALOG 41

Berriak

lunes 2 de noviembre de 2015

Zenbakia:

La Unidad de Abastecimiento de la ULOG HOST NATION SUPPORT SAN GREGORIO en el TRIDENT JUNCTURE 2015

Repostaje cisterna alemana

Repostaje cisterna alemana (Foto:AALOG 41)

Suministro combustible en el puerto de Bilbao

Suministro combustible en el puerto de Bilbao (Foto:AALOG 41)

Suministro de alimentos al contingente polaco

Suministro de alimentos al contingente polaco (Foto:AALOG 41)

 

La Unidad de Abastecimiento de la ULOG HNS SG, con su personal a pleno rendimiento desde mediados del pasado mes de septiembre, está proporcionando los apoyos necesarios a las unidades participantes en el TRIDENT JUNCTURE 2015, cubriendo tanto las necesidades previstas como las sobrevenidas.
Esta Unidad, constituida en base al Grupo de Abastecimiento I/41 de la Agrupación de Apoyo Logístico 41, actúa con sus procedimientos de trabajo habituales, adaptados a la exigencia que la entidad del ejercicio demanda.
Desde su Centro de Abastecimiento, ubicado en instalaciones de la AALOG 41, lleva suministradas más de 50.000 plazas a los diferentes contingentes, consistentes en productos frescos (carnes, frutas y verduras, pescados), congelados, lácteos y pan. La gestión de todas las peticiones que se reciben y la liquidación de las plazas se facilita gracias a una base de datos específica generada desde el CICAL de la AALOG 41.
En el Centro de Carburantes, con capacidad para suministrar por día más de 40.000 litros, se han suministrado más de 500.000 litros de gasóleo. Además, durante la fase RSOM se han realizado repostajes a unidades en tránsito, desplegando equipos donde ha sido necesario, como por ejemplo Logroño o el puerto de Bilbao.
La gestión de la munición se efectúa desde el Batería de Municionamiento de la AALOG 41, donde los equipos de municionamiento, con una disponibilidad de 24 horas para ejecutar y supervisar la entrega de munición, realizan suministros al contingente americano, alemán y belga.