- Hastapen
- UNITATEAK
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- 2013
- La AALOG 41 despide al contingente ASPFOR XXXIV
MENÚ UNIDAD
EJERTZITOAREN UNITATEAK
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Berriak
viernes 18 de octubre de 2013
Zenbakia:
La AALOG 41 despide al contingente ASPFOR XXXIV
En el Acuartelamiento “Capitán Mayoral”, sede de la Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) nº 41, se ha despedido a los integrantes de la Fuerza Española en Afganistán (ASPFOR) XXXIV, pertenecenentes en su mayoría a la AALOG 41. El contingente estará al mando del Teniente Coronel Javier Luis Ricón Moreno.
Ha presidido el acto el jefe de la Fuerza Logística Operativa, general de División Francisco Javier Abajo Merino, ante el que han formado los militares que componen el contingente.
Con el acto de despedida se ha puesto punto y final a meses de intensa preparación y ha comenzado la cuenta atrás para la partida. Su cohesión y preparación para asumir misiones encaminadas a la reconstrucción de Afganistán han quedado demostradas pues, como ha señalado el teniente coronel Ricón, "reunimos todos los requisitos exigibles para nuestro despliegue".
De acuerdo con el plan de repliegue aprobado por el Mando de Operaciones, todo el material militar útil utilizado durante la misión se ha trasladado hasta la Base de Apoyo Avanzado (FSB) de Herat. Allí nuestros militares se van a encargar de la limpieza y mantenimiento de los materiales a repatriar, al objeto de que lleguen a España en el mejor estado posible, así como del embalaje y carga de contenedores, vehículos medios y pesados (Lince y RG-31) y plataformas con vehículos diversos y remolques.