• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

escudo azul, verde y amarillo de la AALOG 41

Agrupación de Apoyo Logístico nº 41

Berriak

viernes 23 de noviembre de 2012

Zenbakia:

2º/2.012 Jornadas de Instrucción de conducción Todo Terreno de Vehículos Ligeros y Camiones para personal de la FLO

Conducción Todo Terreno vehículo pesado

Conducción Todo Terreno vehículo pesado

Conducción Todo Terreno vehículo ligero

Conducción Todo Terreno vehículo ligero

Conducción Todo Terreno vehículo ligero

Conducción Todo Terreno vehículo ligero

 

      Entre Los días 05-09NOV12 y 19-23NOV12 se desarrollaron las segundas Jornadas de Instrucción de Conducción Todo Terreno para vehículos ligeros y camiones respectivamente en las que participó personal de la Fuerza Logística Operativa (BRILOG y BRISAN).

      Estas jornadas de instrucción vienen reflejadas en el Programa Anual de Preparación de BRILOG para el año 2012 y son impartidas por personal experto del Grupo de Transporte IX/41 en diferentes localizaciones de la provincia de Huesca.
      Para las jornadas de vehículos ligeros se contó, una vez más, junto a los 16 alumnos de la FLO, con la participación de un binomio de la Guardia Civil que desempeñan habitualmente sus cometidos con vehículos todo terreno. Las jornadas de camiones se desarrollaron con un total de 16 alumnos.
      Durante estos días se han impartido teóricas y se han desarrollado diferentes prácticas de franqueamiento de obstáculos, conducción por terrenos de escasa viabilidad, conducción nocturna, navegación y recuperación, todo ello  por pistas de la comarca de la Hoya de Huesca, ofreciendo a los participantes un conocimiento de este privilegiado enclave de la provincia.