Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería Garellano Nº 45

Escudo

Berriak

sábado 16 de mayo de 2020

Zenbakia: OFCOM OP "BALMIS"

El RI. “Garellano” 45 realiza una desinfección contra el COVID-19 en las instalaciones de la Delegación de Gobierno del País Vasco (Vitoria-Gazteiz).

Desinfección de oficinas (FOTO: OFCOM)

Desinfección de oficinas (FOTO: OFCOM)

Desinfección de zonas comunes (FOTO: OFCOM)

Desinfección de zonas comunes (FOTO: OFCOM)

Equipo de desinfección (FOTO: OFCOM)

Equipo de desinfección (FOTO: OFCOM)

 

Personal del RI Garellano 45 se desplazó desde Munguía a Vitoria, durante la jornada del sábado 16 de mayo, dentro de las actuaciones de la Operación Balmis en apoyo a las diversas Autoridades Civiles y Militares y FCSE en su lucha contra la pandemia de COVID-19, para realizar una limpieza y desinfección de las instalaciones de la Delegación de Gobierno del País Vasco en Vitoria (Álava).

 

Una vez determinada las diferentes zonas de actuación de los equipos, los “bizarros” de Garellano proceden a realizar una exhaustiva desinfección de cada una de las dependencias de la Delegación. Estas tareas de desinfección, fundamentales en zonas comunes, son importantes para velar por la salud y el bienestar tanto de los funcionarios como del personal que asiste a realizar trámites.

 

Además, la presencia y visibilidad del Ejército en estas tareas, ayuda a concienciar a la población civil de que a pesar de los pasos que se van avanzando, el virus aún continúa presente en nuestro entorno y hay que continuar con las medidas de precaución.

continúa presente en nuestro entorno y hay que continuar con las medidas de precaución.