Imagen de fondo

Berriak

martes 22 de octubre de 2019

Zenbakia: 016

Orgullosos de vosotros, éxito en "La Desértica".

1º Equipo de la USBA (Foto:USBA

1º Equipo de la USBA (Foto:USBA "El Empecinado")

2º Equipo de la USBA (Foto:USBA

2º Equipo de la USBA (Foto:USBA "El Empecinado")

¡Reto cumplido! (Foto:USBA

¡Reto cumplido! (Foto:USBA "El Empecinado")

El viernes comenzó una gran aventura de unos valientes de la USBA “El Empecinado”, dos equipos se desplazaron hasta Almería para participar en la carrera “La desértica”, sobre un duro recorrido de más de 70 kilómetros.


 

Julio, Juanjo, Ángel, Pablo, Óscar, Mamen, Sylvia, Javi, María y Jose Manuel viajaron a Almería para participar en la Carrera con los siguientes ingredientes fundamentales: gran ilusión, entrega y motivación.


 

A las 10:00 de la mañana comenzó la carrera, en la que han participado más de 6.000 personas con un recorrido muy exigente y una distancia de 73 km por Almería, con una temperatura que rondaba los 30 grados y una elevada humedad.


 

Tras largas semanas de entrenamiento y preparación, los dos equipos han conseguido, pese a los momentos duros, completar la prueba con tesón, garra y coraje. Y los resultados llegaron, obteniendo el 2º puesto en la categoría de equipo mixto militar con un tiempo de 10 horas y 3 minutos, luciendo por los caminos de Almería y sus pueblos, nuestro color azul y llevando nuestro lema hasta la meta.


 

Es un éxito que solo unos pocos consiguen.


 

Sois un orgullo para todos los que formamos esta Unidad, y un sentimiento de compañerismo y capacidad ante cualquier reto, el que habéis demostrado.


 

¡A por el siguiente objetivo!


 

¡ENHORABUENA!


 

¡Salimos juntos, volvemos juntos!