Imagen de fondo

Berriak

viernes 9 de noviembre de 2018

Zenbakia: 009

Merec, demuestra su preparación a una Visita en la Base "El Empecinado"

¡Merec y el Cabo 1º en acción! (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA

¡Merec y el Cabo 1º en acción! (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA "El Empecinado")

Video con el RC Farnesio 12 (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA

Video con el RC Farnesio 12 (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA "El Empecinado")

Visita al Museo (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA

Visita al Museo (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA "El Empecinado")

Unos 20 componentes de la Residencia de Mayores de Parquesol (Valladolid) visitaron esta mañana la Base "El Empecinado" llenos de ilusión y energía.

En un día frío y lluvioso la Base El Empecinado, con su Coronel JEBASE al frente, recibía a unos ilusionados componentes de la Residencia de Mayores Parquesol, los cuales miraban con los ojos bien abiertos todos los detalles que iban encontrando en su camino.

La visita comenzaba en el Museo del RC Farnesio 12, donde el Suboficial Mayor del Regimiento les mostraba un vídeo con las características principales del Regimiento para luego visitar el museo observando los principales objetos recogidos en él.

Posteriormente en el Polideportivo de la Base era el lugar elegido, debido a las inclemencias climatológicas, para que Merec (el perro especializado en detección de drogas y estupefacientes) con su guía el Cabo 1º, ambos de la USBA "El Empecinado",  acompañado de Loki y Delta (De la USAC Santocildes en Astorga) demostraran ante los visitantes su instrucción y su cumplimiento de los cometidos encargados por sus guías.

La visita, acababa a media mañana con este grupo de visitantes y felices de haber tenido una mañana diferente, llena de emociones y recuerdos para muchos de ellos.