Imagen de fondo

Berriak

jueves 8 de noviembre de 2018

Zenbakia: 008

Mejoras en la Base "El Empecinado"

Pista de Futbito (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA El Empecinado)

Pista de Futbito (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA El Empecinado)

Tinglado en la Zona de Trabajo (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA El Empecinado)

Tinglado en la Zona de Trabajo (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA El Empecinado)

Uno de los tres pararrayos en la Base (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA El Empecinado)

Uno de los tres pararrayos en la Base (Foto:Cabo Mario Cillanueva/USBA El Empecinado)

Continúan las mejoras en la Base El Empecinado. En los últimos días, se han finalizado diversas obras en la Base, con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de vida y de trabajo, para las casi 1.100 personas que día a día desarrollan sus cometidos en estas instalaciones.

Son varias las instalaciones sobre las cuales se está trabajando, en ellas por parte del personal de la USBA, en combinación con otras en las cuales están dirigidas por la Comandancia de Obras nº 4 y son realizadas por diferentes empresas.

Entre estas obras hay que destacar:

La instalación de tres nuevos pararrayos, con dispositivo de cebado y a una altura aproximada de unos 15m. La ubicación de los mismos son; La central de distribución, la gasolinera y el cuerpo de guardia. La obra ha sido acometida por la empresa Foyelsa, bajo el seguimiento de la comandancia de Obras.

Estos pararrayos, disponen de un radio de acción superior a los 100m., para un nivel de protección 4 según el CTE.

Por otro lado, y en cumplimiento con las acciones relacionadas con la calidad de vida de la base y dentro del ámbito deportivo, se ha realizado la reparación y adecuación de la pista polideportiva exterior, con el tapado de grietas y fisuras, un nivelado de la misma y pintado de 5 pistas (1 de futbito, 2 de baloncesto y 2 de volleyball). Siguiendo en la misma línea, se han lijado y pintado las porterías de futbito, sustituido las 4 canastas de baloncesto y se realizará en las próximas semanas un acondicionamiento de las zonas perimetrales de la pista. Dichas obras y mejoras han sido realizadas conjuntamente por la empresa Sboiza instalaciones e interiorismo y por el propio personal de mantenimiento de la USBA “El Empecinado”

Finalmente, se ha procedido a pintar uno de los tinglados de la zona de trabajo, dando dos capas de esmaltado por parte de la Empresa César Román.

Todas estas obras benefician al personal de la Base, y además permiten continuar mejorando las instalaciones, y la imagen de la misma.