Imagen de fondo

Berriak

jueves 17 de mayo de 2012

Zenbakia: 4

Conferencia sobre “Comunicación y Defensa”

Sr. Pablo Gonzalez Pola

Sr. Pablo Gonzalez Pola

El día 17 de mayo de 2012 tuvo lugar en el Aula Magna de la Academia de Caballería la exposición de la conferencia “Comunicación y Defensa”, perteneciente al II Seminario de Comunicación y Defensa desarrollado en la Academia de Caballería entre los días 2 a 4 de noviembre de 2011 (enlace a noticia)

El director de Relaciones Institucionales de la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León D. Pablo González Pola de la Granja dio una charla muy amena de lo importante que es que la sociedad conozca el verdadero trabajo de las Fuerzas Armadas y su papel en la sociedad actual.

El Tcol. Pola remarcó los peligros que encierra el que nos contentemos con el hecho de ser la institución más valorada por cuanto esa valoración, en muchos casos, únicamente se produce por motivos no directamente relacionados con la misión de las Fuerzas Armadas, sino por actuaciones que si bien no dejan de ser parte de nuestro trabajo, no son la razón de ser de las Fuerzas Armadas.

 SanPabloCeuCL

Existe a disposición material multimedia sobre la exposición. Se puede solicitar en la siguiente dirección acab@et.mde.es