Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Berriak

martes 18 de junio de 2024

Zenbakia: 044

El canal 7 de Castilla y León entrevista al sargento Rubén Álvarez Juan de la AALOG 61

El coronel Escalante recibiendo a los periodistas

El coronel Escalante recibiendo a los periodistas

Frente al edificio de mando de la AALOG 61

Frente al edificio de mando de la AALOG 61

Frente a los talleres del GMANTO II/61

Frente a los talleres del GMANTO II/61

El 17 de junio, un equipo de Informativos del Canal 7 de Castilla y León, realizó una entrevista al sargento Rubén Álvarez Juan, perteneciente al Grupo de Mantenimiento II/61 de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG).

La entrevista ha estado centrada en la participación que el sargento Álvarez, especialista en automoción (AUTOM), ha tenido en la Misión de Entrenamiento de la Unión Europea en Mali (EUTM-Malí), y que concluyo oficialmente el 18 de mayo.

El sargento Álvarez, fue uno de los 11 componentes de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG) que han formado parte del NSE (National Support Element - Elemento de Apoyo Nacional) de la Operación EUTM MALI XXI.

La entrevista ha sido gestionada por José Manuel Negro González, subdirector de informativos de Radio Televisión de Castilla y León y Embajador de Marca Ejército.

Las preguntas que constituían la entrevista, versaron, sobre la labor de la misión española en Mali y sobre la experiencia personal y profesional que el sargento Álvarez ha experimentado en esta misión.

Esta entrevista, será retransmitida en los Informativos del Canal 7 de Castilla y León el día 18 de junio, y representa una magnífica oportunidad de dar a conocer a los castellano-leoneses la participación de los militares de la comunidad en un escenario internacional, así como el valor que representa la logística en cualquier escenario en el que el Ejército de Tierra tenga que desplegar.

¡Orgullo de servir!