Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Berriak

miércoles 6 de marzo de 2024

Zenbakia: 015

La AALOG 61 recibe la visita de José Manuel Negro González, Embajador de Marca Ejército

José Manuel Negro González en la AALOG 61

José Manuel Negro González en la AALOG 61

La CBMY de Vega durante la entrevista

La CBMY de Vega durante la entrevista

Preparación de la entrevista

Preparación de la entrevista

El miércoles 6 de marzo, un equipo de televisión de RTV de Castilla y León se ha desplazado hasta las instalaciones de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), para entrevistar a la cabo mayor Cristina de Vega Juárez, con motivo del XXXVI aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas.

La cabo mayor de Vega representa a las mujeres militares de tropa de Castilla y León, siendo la primera mujer de la comunidad en alcanzar el citado empleo.

La entrevista ha sido gestionada por José Manuel Negro González, subdirector de informativos de Radio Televisión de Castilla y León y Embajador de Marca Ejército. El reportaje ha sido realizado por el redactor Roberto Caubilla y por el cámara Jorge Domínguez, y ha estado centrado en las vivencias personales de la cabo mayor, su trayectoria profesional en las Fuerzas Armadas hasta el día de hoy y su día a día en la Unidad.

Esta grabación completará a otras que también han realizado en otras unidades de la comunidad castellana y que será emitida en el Canal 7 de la televisión de Castilla y León durante los informativos de este próximo fin de semana.

Por parte de la Agrupación, apoyamos la aportación y la representación que nuestra cabo mayor ha hecho de las mujeres de la escala de tropa de nuestras Fuerzas Armadas, concretamente, del Ejército de Tierra en Castilla y León, expresando el orgullo que una vez más sentimos por el personal que conforma nuestras filas, con carácter indistinto, sean hombres o mujeres, de la familia logística de la AALOG 61.