Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Berriak

martes 13 de febrero de 2024

Zenbakia: 010

El coronel Escalante, jefe de la AALOG 61, se reúne con los que han participado en la redacción del número 6 de la revista “El Engranaje”

El Col. Escalante con el personal reconocido

El Col. Escalante con el personal reconocido

El Col. Escalante y el SBMY Otero, creador de la revista

El Col. Escalante y el SBMY Otero, creador de la revista

Entregando un ejemplar

Entregando un ejemplar

 Rafael Gómez Escalante, Coronel Jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), ha querido reunirse con quien ha participado de una forma u otra en la confección y redacción del último número de la revista “El Engranaje”.

Esta revista semestral, está formada por varias secciones. Desde la introducción del jefe de la unidad, se puede pasar a la lectura de artículos aportados por distintos componentes de la AALOG 61. En este caso, se dispone del artículo aportado por el teniente coronel Saiz, relativo a la participación del Grupo Logístico III/61 en el Ejercicio “BISON-COUNTER” 23. Otro de los artículos versa sobre el gripaje del mecanismo de impulsión lateral en el VCR Centauro, redactado por el sargento Villar, especialista en Automoción.

El cabo 1.º Fidalgo ha aportado otro artículo sobre el equipo de bajas del Grupo de Abastecimiento I/61, donde ha resaltado la importante labor de concluir la vida útil del material de las unidades.

El teniente coronel Campaña, antiguo jefe del Grupo de Mantenimiento II/61, también ha aportado un artículo con palabras de despedida hacia su Agrupación.

Otros artículos interesantes son también los aportados por el Suboficial Mayor Otero; uno relativo a la simbología de la Agrupación y otro relativo al entrenamiento mediante intervalos de alta intensidad.

No menos interesante es el artículo relativo a los pensamientos que nos molestan o atormentan, redactado por la comandante enfermera García Herrero.

El resto del contenido de la revista son secciones fijas como las de las noticias, los contingentes de la Agrupación, las altas y bajas de personal o las condecoraciones.

Una vez más, el Suboficial Mayor Otero, pone fin a este nuevo número, dedicando unas palabras desde “su garita”.

El resultado final es un ejemplar vistoso e ilustrativo que recoge el día a día de esta unidad logística durante el segundo semestre del año anterior.

El coronel Escalante ha querido reconocer la aportación de cada uno entregando un ejemplar físico de la revista a los que con ilusión han colaborado a crearla.

¡Muchas gracias a todos!