Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Berriak

viernes 22 de enero de 2021

Zenbakia: 003

Relevo de mando en la Compañía AG-2 del GABTO-I/61 (BRILOG-AALOG 61)

Entrega del Banderín de la Compañía al nuevo jefe

Entrega del Banderín de la Compañía al nuevo jefe/OCP-AALOG61

Personal de la Compañía AG-2 en formación

Personal de la Compañía AG-2 en formación/OCP-AALOG61

El día 22 de enero tuvo lugar el acto de relevo de mando de la Compañía AG-2 del Grupo de Abastecimiento I/61, perteneciente a la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (BRILOG-AALOG 61), en la base militar “El Empecinado”.

El acto fue presidido por el teniente coronel jefe del Grupo de Abastecimiento I/61 (GABTO I/61), Gonzalo Méndez de Pando, quien leyó el nombramiento del nuevo jefe de la citada compañía.

En este sencillo acto, formó el personal de la unidad con las correspondientes distancias de seguridad y mascarilla. El Banderín de la Compañía fue entregado por el brigada Elías Ceruelo del Campo, jefe accidental de la misma, al capitán de Intendencia Sergio Rupérez Núñez de Prado.

El capitán Rupérez es natural de las Palmas de Gran Canaria y sus anteriores destinos fueron el Cuartel General del Mando de Canarias, el Cuartel General de la División “Castillejos” y el Grupo Logístico VII.

Desde este día pasa a formar parte de la Brigada Logística y de la Agrupación que le acoge, donde se espera pueda desarrollar y ampliar sus capacidades profesionales y pueda sentir los valores de nuestra Brigada, “¡orgullo de servir!”.