Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Operaciones de Información nº 1

Escudo del ROI 1

Berriak

jueves 8 de febrero de 2018

Zenbakia: 005

Entrega de certificados curso UCV

Sala Noble del Acuartelamiento

Sala Noble del Acuartelamiento

Entrega de certificados

Entrega de certificados

Foto de grupo de los asistentes al curso

Foto de grupo de los asistentes al curso

El pasado día 08 de febrero se realizó el acto de entrega de certificados a los alumnos que han superado con éxito el curso de la Universidad Católica de Valencia "Habilidades Sociales y Comunicación para un Entorno de Intervención Cívico-Militar".

El acto, que se realizó en la Sala Noble del Regimiento de Inteligencia I de Valencia, fue presidido por el Excmo. Sr. Gral. Jefe de la Comandancia Militar de Valencia, el Excmo. Sr. Vicerrector de la Universidad Católica de Valencia, la Sra. Directora del Instituto de Estudios Estratégicos e Internacionales, y el Sr. Profesor de la Universidad Católica de Valencia encargado de impartir el curso.

Este curso constó de una fase on-line previa, a través de una plataforma digital, y de una fase presencial que se desarrolló entre los días 10 y 18 de enero en las instalaciones del Acuartelamiento San Juan de Ribera (Valencia) con la finalidad de ampliar, mejorar y reforzar a todos sus participantes, tanto a los pertenecientes al propio BCIMIC I como a los asistentes de otras unidades, con unas capacidades comunicativas que son una herramienta primordial para la consecución de los objetivos a alcanzar en el cumplimiento de las misiones encomendadas al Batallón de Cooperación Cívico Militar I.