Imagen de fondo

Berriak

jueves 2 de marzo de 2023

Zenbakia: 004

El Mando de Transmisiones presente en las conferencias sobre el deporte en las FAS

El cabo primero en una de sus conferencias

El cabo primero en una de sus conferencias

El cabo primero impartiendo una charla

El cabo primero impartiendo una charla

El cabo primero atendiendo una pregunta

El cabo primero atendiendo una pregunta

 El cabo primero Martín, miembro del Cuartel General del Mando de Transmisiones, ha llevado a cabo una serie de conferencias sobre deportes de combate en las FAS, centrando su enfoque en el judo y el CCC-INL deportivo. La motivación y el valor en la instrucción de CCC-INL fueron los objetivos principales de estas conferencias, con el fin de fomentar la participación y la formación continua en combate cuerpo a cuerpo e intervención no letal deportivo.

Estas conferencias fueron impartidas tanto al personal de la Brigada Aragón como a los cadetes de 3° y 4° curso de la Academia General Militar (AGM). La participación y el interés por estas actividades deportivas fueron notables, gracias al enfoque motivador del cabo primero Martín.

El CCC-INL es una herramienta fundamental en las FAS, que permite a los miembros del ejército actuar en situaciones donde la fuerza letal no es la mejor opción. La instrucción y el entrenamiento en estas habilidades son cruciales para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la efectividad en las operaciones militares.

 El cabo primero Martín ha demostrado su compromiso y profesionalismo al compartir sus conocimientos y experiencia con sus compañeros de las FAS. Sus conferencias son una muestra del valor que la formación continua tiene en el desarrollo y preparación de los miembros de nuestras fuerzas armadas.