Imagen de fondo

Berriak

jueves 2 de febrero de 2023

Zenbakia: 02

Cartel anunciador falla FAS y Guardia Civil 2023

Cartel anunciador

Cartel ganador de la falla FAS y Guardia Civil 2023

Jurado

Jurado

 La Comandancia de la Guardia Civil de Valencia fue el escenario elegido, el pasado 12 de enero, para que el jurado fallara el concurso de carteles con el que anunciar la XXXIV Falla de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

1º Premio Lema: "TRADICIÒ" autor: Rúben Alessandreo de Lucas García

2º Premio Lema: "SENTIMIENTO FALLERO CON LAS FAS Y GC" autor : Matías Almela Piqueras

3º Premio Lema: "LUZ" autora: Lucía Pérez Olaya

El jurado, presidido por el Comandante Militar de Valencia y Castellón el Coronel D.José Manuel Roy Calvo, estaba compuesto por el Coronel Jefe de la Comandancia de la G. Civil de Valencia D. José A. Fernández de Luz de las Heras acompañado de;

Dña. María Hernández Reinoso, licenciada en la Historia del Arte, D. Enrique de Gracia Belda, secretario de Agrupación de Acuarelistas Valencianos, D. Amador Villarroel Atienza, vocal de la Agrupación de Acuarelistas valencianos, D. Francisco Puchal Mulet, Pintor al óleo, D. Manuel Camarasa Navalón, Experto en el mundo fallero, D. Francisco Santana Carbonell, licenciado en Bellas Artes, D. José Toledo Navarro, experto en jurado de fallas.

Desde la Comandancia Militar de Valencia y Castellón les damos la enhorabuena a los premiados y a todos los participantes por los excelentes trabajos realizados.

 

 

El próximo 9 de marzo se hará entrega de los premios como es costumbre en el acto de la "Falla de las FAS y Guardia Civil", rindiendo homenaje la pueblo valenciano en el acuartelamiento de San Juan de Ribera de Valencia y dando comienzo a las fiestas valencianas.