Imagen de fondo

Berriak

jueves 28 de enero de 2021

Zenbakia: 001

Primera visita del general Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra al Mando de Transmisiones

Firmando en el libro del Regimiento

Firma en el libro del RT-21 (Foto: MATRANS)

Honores de ordenanza

Honores (Foto: MATRANS)

Aula CISCO

Aula "CISCO ACADEMY" (Foto: MATRANS)

 El general Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra (GEMAM), visitó el pasado 28 de enero por primera vez el Mando de Transmisiones (MATRANS) en la base General Almirante de Marines (Valencia).

Fue recibido por el general Jefe del MATRANS y por el coronel Jefe del Regimiento de Transmisiones 21.
Tras recibir los honores de ordenanza reglamentarios, GEMATRANS, el coronel Jefe del Regimiento de Transmisiones nº 21 (RT 21) y el coronel Jefe del Regimiento de Guerra Electrónica nº 31 (REW 31), realizaron una presentación sobre las actividades y necesidades del MATRANS.

Tras la exposición, GEMAM visitó las aulas CIS y CISCO del Regimiento y una exposición de medios CIS de los que dispone la Unidad, quedando muy satisfecho el General con las capacidades del Mando de Transmisiones para prestar todos los apoyos que se le solicitan, en especial aquellos que demandan los medios de transmisiones más modernos con los que está dotado el Ejército de Tierra.

 Se despidió el General, no sin antes firmar el libro de honor donde resaltó la preparación y el nivel de implicación de los componentes del Mando de Transmisiones:

"… es una satisfacción haber podido comprobar el alto grado de preparación y disponibilidad de nuestras capacidades, que son imprescindibles para la preparación del Ejercito y para el empleo de sus unidades en combate. Enhorabuena. 
 
Mi felicitación también por vuestra abnegada labor en beneficio de la ciudadanía durante estos largos meses de pandemia.Siempre pensando en el mejor servicio al Ejercito y nuestra querida España. ”