Imagen de fondo

Berriak

martes 29 de diciembre de 2020

Zenbakia: 003

El Cuartel General del Mando de Transmisiones finaliza el año 2020.

Galeria de tiro Base Jaime I

Galeria de Tiro - Base Jaime I (Betera)

Marcha endurecimiento

Sierra de la Calderona.

 

El Cuartel General del Mando de Transmisiones no descuida la instrucción y adiestramiento de sus miembros y ha finalizado el año 2020 realizando ejercicios de tiro de precisión con fusil y pistola y una marcha de endurecimiento por la Sierra de la Calderona.
 

La galería de tiro de la Base Jaime I de Bétera fue el escenario para las prácticas de los componentes del Cuartel General en la que se desarrollaron varios ejercicios en distintas posiciones con y sin tiempo máximo permitido.
 

 

Conscientes de que la preparación física es una cualidad esencial para los militares, los alrededores de esta base militar constituyen un entorno ideal donde fomentar el compañerismo a la vez que se mejora la resistencia y se forja el espíritu. Por ello, año tras año se convierten en el lugar elegido para llevar a cabo exigentes recorridos.
 

Las circunstancias actuales han provocado que se trate de ejercicios diferentes a los de anteriores ocasiones. Sin embargo, haciendo de la necesidad virtud, las distancias de seguridad entre los militares y el uso de la mascarilla, que introducían factores novedosos en la instrucción, han permitido a sus componentes desarrollar el ingenio para transmitir las órdenes.