Imagen de fondo

Berriak

lunes 1 de diciembre de 2014

Zenbakia: 141201

Carrera popular "Espada toledana"

Participantes de la Academia de Infantería

Participantes de la Academia de Infantería

Entrega de premios en la categoria femenina

Entrega de premios en la categoria femenina

Ganadores de la Categoria

Ganadores de la Categoria "Academia de Infantería"

Ayer domingo 30 de noviembre se celebró la XXXVI edición del cross “Espada toledana” en Toledo. Las coordinaciones llevadas a cabo entre la organización de la competición y la Academia de Infantería dieron como fruto el establecimiento de una categoría militar denominada “Academia de Infantería” dentro de la prueba no federada.
Bajo estas premisas y superando la participación del año pasado, casi un centenar de componentes de la Academia de Infantería se dieron cita sobre un embarrado recorrido de 4.000 mts de longitud.
Los CSA y DSA de III Curso de EMIEO brillaron sobre un trazado rápido y exigente obteniendo nada menos que cinco de los seis trofeos asignados a la categoría militar.
La categoría masculina fue ganada por el CSA D. Jorge Toril García y en categoría femenina hizo lo propio la DSA Dª Mª de los Ángeles Cáceres Contreras.
La presencia en la ceremonia de entrega de trofeos del Jefe de Estudios de la Academia de Infantería junto al Director General de Deportes, el Concejal del Ayuntamiento de Toledo responsable de este área y la Diputada Provincial de Deportes puso el broche final a una mañana emocionante en la que se estrecharon aún más si cabe los lazos entre la Academia de Infantería y la ciudad de Toledo y en la que una vez más quedó patente que los valores transmite el deporte como son el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y el noble compañerismo están presentes permanentemente en nuestros alumnos.