Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Berriak

lunes 26 de junio de 2023

Zenbakia: 11

Izado de Bandera en el CGFT.

Llevando la Bandera hasta el mastil.

Llevando la Bandera hasta el mastil.

Foto de familia en la Puerta de Arcos.

Foto de familia en la Puerta de Arcos.

El JEMFUTER y el Hermano Mayor de la Cofradía.

El JEMFUTER y el Hermano Mayor de la Cofradía.

 El pasado viernes 23 de junio ha tenido lugar en el edificio de Capitanía de Sevilla el tradicional izado mensual de Bandera.

En el izado de bandera, que se realiza en la fachada principal del edificio de Capitanía, forma el personal del Cuartel General de la Fuerza Terrestre además de entidades invitadas para el evento y con carácter ordinario, se lleva a cabo el último viernes de cada mes.

En esta ocasión se ha contado con la presencia de un grupo hermanos de la Real, Antigua y Venerable Cofradia del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad de Alhaurin de la Torre (Málaga), encabezados por su Hermano Mayor y acompañados por el Excmo. Sr Alcalde de la localidad malagueña.
 
Tras saludar al TG GEFUTER, tuvo lugar el acto del izado de bandera y a la conclusión del mismo, nuestros invitados asistieron en el salon de Actos a una breve presentación acerca de la Fuerza Terrestre y visitaron el Palacio de la Capitanía General de Sevilla.
 
Tras finalizar la visita, los componentes de este Cuartel General y los integrantes de la visita compartieron un café y se obsequió a la Hermandad malagueña con un detalle para recordar su participación en el izado de nuestra Bandera y su estancia entre nosotros.