Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 21

escudo de la AALOG 21

Berriak

martes 4 de mayo de 2021

Zenbakia: 08 2021

La Compañía de Municionamiento 214 participa en la 24ª etapa de la Carrera “Sanpedrocrisoleando”

Personal de CIAMUN 214 iniciando la 24ª etapa de Carrera Sanpedrocrisoleando.

Personal de CIAMUN 214 iniciando la 24ª etapa de Carrera Sanpedrocrisoleando.

Personal de CIAMUN 214 a su llegada en la 24ª etapa de Carrera Sanpedrocrisoleando.

Personal de CIAMUN 214 a su llegada en la 24ª etapa de Carrera Sanpedrocrisoleando.

El pasado día 19 de abril, ocho integrantes de la Compañía de Municionamiento 214 de Viator (Almería) de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21, participaron en la 24ª etapa de la Carrera por etapas “Sanpedrocrisoleando”. Dicha etapa comprende el tramo entre las localidades de El Saúco y Benamaurel en la provincia de Almería, con una distancia recorrida de 26 kilómetros.

Esta carrera, en la que participan muchas Unidades con base en Andalucía, está promovida por el Colegio de Educación Infantil de Primaria “San Pedro Crisólogo” de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Con esta actividad, el colegio pretende inculcar entre su alumnado los valores de compañerismo y espíritu de sacrificio, basándose en la superación del reto de acompañar a “Don Pedrito”, la mascota del colegio, por toda Andalucía durante 75 etapas de relevos y una distancia 1700 kilómetros, con la ayuda de todo aquel que lo desee.

Una vez más, agradecemos a nuestros compañeros, la difusión con su ejemplo, de los valores propios del Ejército: Espíritu de sacrificio, Disciplina, Compañerismo, Espíritu de servicio y, como no, saber disfrutar de una sencilla actividad deportiva como es una carrera de fondo.