Imagen de fondo

Berriak

jueves 25 de marzo de 2021

Zenbakia: 008

Acto de entrega cédula de nombramiento Embajador “Marca Ejercito” Segovia 2020.

Entrega del premio al Embajador

Entrega del premio al Embajador

Entrega de la Cédula

Entrega de la Cédula

Discurso del Coronel Director de la ACART

Discurso del Coronel Director de la ACART

El pasado año el Ejército de Tierra lanzó un proyecto para mejorar la percepción, compresión y conocimiento de la institución en la sociedad española, que se ha denominado “Marca Ejército”.
Con esta iniciativa el Ejército de Tierra pretende hacer llegar a nuestros compatriotas los principales rasgos distintivos y valores de nuestro Ejército así como la importancia de la Seguridad y Defensa, el papel que en ellas juega el Ejército de Tierra, así como el presente y futuro de nuestra Institución.
“Marca Ejército” representa lo que es y lo que realiza el Ejército, siempre en el marco de los preceptos de nuestra Constitución y nuestro ordenamiento jurídico; el Ejército de Tierra debe transmitir confianza, seguridad, abnegación, espíritu de sacrificio y garantía de éxito en cada una de sus acciones, con el objetivo de servir a nuestros conciudadanos. Fruto de todo esto, es el lema adoptado
“Ejército de Tierra, la fuerza de los valores”.
Un elemento clave en la proyección de la identidad de “Marca Ejército”, lo constituyen los Embajadores de Marca, quien asume el compromiso de la difusión de estos valores, de la realidad e imagen del Ejército de Tierra en los diversos ámbitos, contribuyendo de esta forma a incrementar el conocimiento de la sociedad tiene de su ejército. Por todo ello, el Embajador materializa de forma visible el nexo del Ejército de Tierra y la sociedad a la que servimos.
El Ejército de Tierra presentó el pasado 16 de diciembre a los primeros embajadores de la “Marca Ejército” en un acto celebrado en Madrid. Por la situación epidemiológica en la que nos encontramos no pudieron entregarse las cédulas a todos los embajadores.
El 24 de marzo en el Salón de Actos de la Academia de Artillería se celebró el acto de entrega de la cédula de nombramiento Embajador “Marca Ejército” Segovia 2020. En el citado acto el Comandante Militar de Segovia, Coronel Director de la Academia de Artillería entregó la cedula de Embajador Marca Ejercito a D. Maximino Viloria Castro, presidente de la Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual, física y mental de Segovia – APADEFIM.
Maximino Viloria Castro (1959 – El Bierzo, León) militar de carrera en la reserva, lleva más de 20 años en el movimiento asociativo de discapacidad intelectual. En la actualidad ostenta los cargos de: presidente de APADEFIM Fundación Personas en Segovia y secretario de Fundacion Personas en Castilla y León, fundación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias prestando servicios integrales, en el entorno y cubriendo todas las etapas del ciclo vital; asimismo es presidente del Club Deportivo APADEFIM y consejero y secretario general del Consejo de Administracion del Grupo Lince Asprona S.L.U., grupo empresarial cuya finalidad es generar oportunidades laborales a personas con discapacidad con el fin de potenciar su desarrollo integral y su contribución a la sociedad como ciudadanos de pleno derecho.
 

MANUAL MARCA EJERCITO

https://1drv.ms/v/s!Ao7mGZh08v5KkAvYoNnw9awMTQt3?e=xHGxYB