Imagen de fondo

Berriak

lunes 3 de agosto de 2020

Zenbakia: 029

La Academia de Artillería acogió nuevamente el festival “Música con Gusto”

Actuación de Malandra Club (Foto:Caja Rural de Segovia)

Actuación de Malandra Club (Foto:Caja Rural de Segovia)

Actuación de Duo Zoe (Foto:Caja Rural de Segovia)

Actuación de Duo Zoe (Foto:Caja Rural de Segovia)

Manteniendo la distancia de seguridad (Foto:Caja Rural de Segovia)

Manteniendo la distancia de seguridad (Foto:Caja Rural de Segovia)

Con la llegada del verano, la oferta cultura segoviana ofrece el festival “Música con gusto” veladas gourmet organizadas por la Fundación Caja Rural de Segovia, en la que la música es la principal protagonista, fusionándose con la belleza escénica y la gastronomía.

El pasado jueves 30 de julio el Patio de Orden de la Academia de Artillería fue el escenario que albergó la última velada del festival.

En ella, participó “Zoe”, dúo musical compuesto por el pianista Miguel Ángel Recio y la vocalista María Recio, que interpretaron un repertorio de canción popular española. Posteriormente, la banda “Malandro Club”, formada por tres profesores de conservatorio en Santander, Javier Mayor, en el contrabajo, Alberto Vaquero con la trompeta y el segoviano Gorka Hermosa en el acordeón; presentaron un repertorio de fusión entre elementos de folklore español, jazz y música clásica contemporánea.

De la parte gastronómica se encargó el restaurante El Cordero de la capital segoviana y El Decantador, proyecto empresarial del sumiller Paco Plaza y el empresario Álvaro Gil.

El evento conto con todas las medidas de seguridad para asegurar la absoluta tranquilidad de los asistentes: aforos limitados, espacio de seguridad entre las localidades…