Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Berriak

lunes 19 de diciembre de 2022

Zenbakia: 01

Relevo de Mando del Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Toma de Juramento del Teniente Coronel Núñez Allué

Toma de Juramento

Entrega del Guion del REI Nº 11 entre Coroneles

Entrega del Guion del REI Nº 11

Imagen de la formación

Formación

El pasado 19 de diciembre de 2022 a las 12 horas, tuvo lugar en el Patio de Armas del Acuartelamiento “General Arroquia” el Acto de Toma de Posesión de Mando del nuevo Jefe del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11, presidido por el general de brigada Manuel Maldonado Pardo, General Jefe del Mando de Ingenieros.

En primer lugar, tuvo lugar el acto de juramento del cargo por el teniente coronel Luis Fernando Núñez Allué y la firma de la cédula de toma de posesión por el Mando saliente y entrante en la Sala de Banderas del Acuartelamiento.
A continuación, y como es preceptivo, se procedió al Acto de Entrega de Mando, en el que se leyó la Orden de destino del teniente coronel Núñez Allué y el coronel saliente Ignacio Javier García López hizo entrega del Guión de la Unidad, despidiéndose posteriormente de la Enseña Nacional.
El teniente coronel Núñez Allué en su alocución tras un breve repaso por su carrera militar, hizo referencia a la grandeza del Regimiento del que se hace cargo, agradeciendo la confianza depositada en él y destacando el privilegio y orgullo que supone ejercer su mando.
Tras cantar el himno de ingenieros, la ceremonia finalizó con el desfile de la Fuerza ante las Autoridades civiles y militares que acudieron al evento.
¡Por el Trabajo a la Victoria!