Imagen de fondo

Berriak

miércoles 2 de octubre de 2019

Zenbakia:

Colaboración del Mando de Ingenieros con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Como en años anteriores, el pasado 13 de septiembre tuvo lugar en la puerta principal del Acuartelamiento "General Arroquia" de Salamanca, una cuestación en benerficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se instaló una mesa petitoria atendida voluntariamente por miltiares de las Unidades ubicadas en el Acuartelamiento: Cuartel General del Mando de Ingenieros, Regimiento de Especialidades de Ingenieros N.º 11, USAC General Arroquia y CECOM T-4170.

La iniciativa de activar esta mesa partió hace ya varios años de la Presidenta de la AECC de Salamanca, Dª Inmaculada Rodríguez Sánchez, y cuenta, cada mes de septiembre, con una gran acogida entre el personal militar de la Plaza, que no duda en participar activamente en cualquier actividad que se lleve a cabo por una causa benérfica.

Con esta acción, el General Jefe del Mando de Ingenieros y Comandante Militar de Salamanca y Zamora pretende dar continuidad a lo que ya se ha convertido en una tradición; esperando, además, que la recaudación supere a la de años anteriores.