Imagen de fondo

Mapa de la zona

Texto no traducido

El emplazamiento principal del Regimiento de Espacialidades de Ingenieros se encuentra situado cerca del la plaza de toros de la ciudad de Salamanca, en el Paseo Doctor Torres Villarroel, arteria principal de la capital. Se encuentra en el término municipal de Salamanca a la entrada de la ciudad proveniente de Zamora.

Para acceder al acuartelamiento se puede realizar desde:

- Valladolid: A través de la autovia A-62 y desviandose hacia la nacional N-630 a la altura del Estadio Helmántico y continuando en linea recta durante 2 kilometros hasta llegar a la altura del Acuartelamiento.

- Zamora: A través de la autovía A-66 desviandose hacial la nacional N-630 a la altura del Estadio Helmántico y continuando en linea recta durante 2 kilometros hasta llegar a la altura del Acuartelamiento.

- Madrid: A través de la A-50, introduciendose en el casco de la ciudad y siguiendo los indicadores de dirección Zamora.

- Cáceres: A través de la A-62 desviandose hacia la nacional N-630 a la altura del Estadio Helmántico y continuando en linea recta durante 2 kilometros hasta llegar a la altura del Acuartelamiento.

- Portugal: A través de la A-62 desviandose hacia la nacional N-630 a la altura del Estadio Helmántico y continuando en linea recta durante 2 kilometros hasta llegar a la altura del Acuartelamiento.

Por ferrocarril desde Madrid, Valladolid, Barcelona y Bilbao

Por vía aérea desde Barcelona - Matacán.